Quienes somos

VIVIR CON AUTENTICIDAD

QUIENES SOMOS

La marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), el organismo rector sin fines de lucro para el deporte del polo en los Estados Unidos. Con distribución mundial a través de más de 1,030 tiendas mono marca, boutiques, grandes almacenes y comercio electrónico, U.S. Polo Assn. ofrece ropa para toda la familia, así como accesorios, calzado, artículos de viaje y artículos para el hogar en más de 160 países.
El ADN y visión de U.S. Polo Assn., en crear conciencia de marca con una visión global que expresa la fusión entre el deporte y la marca que con distinción y tradición.
Su imagen en sus campañas para publicidad usando jugadores jóvenes de polo como el núcleo a través del deporte, impulsado por anuncios y videos, así como chispas entre la curiosidad del mercado joven que se desarrollan a la vanguardia de la tecnología.

La Asociación de Estados Unidos de Polo. con su posicionamiento de la marca a nivel mundial es clave para solidificar nuestra Autenticidad para el deporte del polo como ropa y productos oficial de la USPA, los productos reflejan la esencia del deporte del polo. La campaña define el posicionamiento de la marca, reflejando su rica historia se mantiene fiel a sus raíces en el clásico americano. Lanzado en enero de 2014 con el lema "Live Authentically". Creando conciencia de marca con una visión global que expresa la sinergia entre el deporte y la marca con estilo de vida. Utilizando jóvenes jugadores de polo en las campañas es así nuestro núcleo demográfico fuertes, impulsados por el deporte por medio de la publicidad y vídeos, así como chispas de curiosidad entre el mercado juvenil alrededor de nuestra marca, subyacente orgánicamente.

ESMO INTERNATIONAL GROUP pertenece a The Eskenazi Group Holding y es una corporación líder en manufactura, distribución y venta minorista nacional e internacional de prendas de vestir y accesorios de moda. Con más de una década de experiencia sólida en el sector, una empresa comenzó sus operaciones en la Zona Libre de Colón desde 1997 y actualmente tiene sus oficinas administrativas en la Ciudad de Panamá, en el edificio de Time Square Plaza ubicado en Obarrio.
Formado por un conglomerado de etiquetas propias como: U.S. POLO ASSN., Bisou Bisou Pink,
Moose, Christian Lacroix, Ecko Unltd, Brooksfield, Campus University y OCEAN PACIFIC (Op).

Todas estas marcas se pueden encontrar en tiendas exclusivas y en tiendas departamentales reconocidas en las principales áreas de compras de América Latina y el Caribe, incluidos países como Cuba, República Dominicana, Santa Lucía, St. Martins, Aruba, Trinidad y Tobago, Guatemala. , El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Surinam, Paraguay, Uruguay, Perú, Barbados, Jamaica, Martinica, Guyana, Guadalupe, Curazao, Ecuador, México y Bolivia.

La misión de ESMO Intl. es proporcionar a nuestros socios y clientes, productos fabricados con material de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias de moda para satisfacer la demanda de sus consumidores para alcanzar los objetivos comerciales, impulsar el crecimiento de nuestros clientes y maximizar el retorno de sus inversiones. Para lograr esto, nuestro éxito está directamente relacionado con el control en el diseño, la fabricación, el proceso de distribución y el desarrollo de la marca en el punto de venta.

Con más de 50 años de experiencia en el funcionamiento de tiendas minoristas, nuestro grupo ha aprendido de primera mano.
Cómo reducir los costos y aumentar las ventas de manera que solo pueda aprenderse a lo largo del tiempo y en muchos ciclos económicos. ESMO solo opera 63 tiendas minoristas en la región y supervisa la administración de otras 73 franquicias.
Cuando se lanza una nueva marca, algunos de los recursos necesarios para realizar ese lanzamiento
Los exitosos son actuales y otros son contratados. La capacitación es una parte importante de las capacidades de cada división y equipo, por lo que a medida que la empresa crece, son los que están en el terreno lo que influye en la forma en que la empresa se amplía para respaldar su propio crecimiento.

ESMO INTERNATIONAL, S.A.

Somos los distribuidores para todo México, Centro, Sur América y el caribe.
Ubicados en el edificio de Time Square Plaza en Obarrio calle 57 y 58.
Contactenos al email: clientes@esmo.com.pa
Con gusto estaremos recibiendo sus comentarios y deseos de ser parte del Team U.S. POLO ASSN.