Quienes somos

VIVIR CON AUTENTICIDAD

QUIENES SOMOS

Asociación de Estados Unidos de Polo, es la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), el organismo rector sin fines de lucre para el deporte del polo en los Estados Unidos. Con distribución mundial a través   de  más de 1030 tiendas monomarca, boutiques, grades almacenes y comercio electrónico, U.S. Polo Assn. ofrece ropa para toda la familia, así como accesorios, calzados, artículos de viajes y artículos para el hogar en mas de 160 países.
El ADN y rica historia de los Estados Unidos. U.S. Polo Assn., en crear conciencia de marca con una visión global que expresa la fusión entre el deporte y la marca con distinción y tradición.
Con jugadores de polo jóvenes en la compañía es nuestro núcleo a través de los deportes fuertes, impulsado por anuncios y vídeos, así como chispas entre la curiosidad el mercado de los jóvenes entorno a nuestra marca, que se desarrolla a la vanguardia de la tecnología.

La Asociación de Estados Unidos de Polo, posicionamiento de la marca es clave para solidificar nuestra Autenticidad para el deporte del polo como ropa y productos oficial de la USPA, los productos reflejan la misma confianza clásica.
Encontrado en los campos de polo en todo el país, lanzado en enero de 2014, el "Live Authentically" global.
La campaña subraya el posicionamiento de la marca, reflejando su rica historia se mantiene fiel a sus raíces en el clásico americano.
Creando conciencia de marca con una visión global que expresa la sinergia entre el deporte y la marca, con jóvenes jugadores de polo en la campaña habla a nuestro demográfico a través de fuertes, impulsados por el deporte publicidades y vídeos, así como chispas de curiosidad entre el mercado juvenil alrededor de nuestra marca, subyacente orgánicamente.

ESMO INTERNACIONAL, S.A.
Somos los distribuidores para todo México, Centro, Sur America y el Caribe.
Contactenos a los telefonos de nuestras oficinas en Panama: (507)204-6050
o escribenos al email: clientes@esmo.com.pa
Con gusto estaremos recibiendo sus comentarios y deseos de ser parte de Team U.S. Polo Ass.